• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Vuelve a la Premier League? Los millones que separan a Mauricio Pochettino del Manchester United

Bastián Catalán
¿Vuelve a la Premier League? Los millones que separan a Mauricio Pochettino del Manchester United Crédito: A24

Tras cesar de sus funciones a Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United ya trabaja en encontrar su reemplazante. A la espera de cerrar al nuevo técnico, Michael Carrick se hará cargo del equipo de manera interina. Sin embargo, los Diablos Rojos se inclinarían por Mauricio Pochettino para asumir la banca.

Si bien aún no hay nada oficial, en Europa aseguran que Pochettino está dispuesto a dejar el Paris Saint-Germain y volver a la Premier League, lugar donde ya dirigió al Southampton y Tottenham.

Aunque el PSG no lo dejará partir fácilmente. El entrenador tiene contrato hasta el 2023 y según reveló el periódico inglés Manchester Evening News, el United deberá pagar 10 millones de libras esterlinas para quedarse con el DT. Es decir, alrededor de 12 millones de euros.

A los Diablos Rojos la salida de Solskjaer le costó 8 millones de libras debido al contrato que lo mantenía ligado al club hasta el 2024. Por ello, el cambio de entrenador le costaría más de 21 millones de euros al Manchester United.

Relacionados