• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hasta un tanque: los bienes que dejó Diego Maradona a sus herederos

Martin Oyanedel
Hasta un tanque: los bienes que dejó Diego Maradona a sus herederos Crédito: Diego Maradona en su tanque anfibio

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un dolor tremendo en el mundo del fútbol, y es que con Diego se fue uno de los mejores jugadores del plantea. Pero aparte del dolor, la pena y la angustia, el astro argentino dejó una valiosa lista de bienes a sus herederos. Esa herencia hoy es parte de la causa de su sucesión, mientras por otro lado avanza la investigación de la muerte. 

Y su bien aún sus herederos no conocen el valor total del patrimonio de Maradona, sí saben a que objetos o bienes pertenecen: parte de propiedades en otros países, automóviles, casas, cuentas bancarias e incluso ¡un tanque!

Diego dejó, hasta ahora, a sus cinco herederos (Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando) entre 5 y 6 millones en cuentas en bancos de Suiza. Además de tener una parte del dinero en una entidad financiera en Dubai, donde también es dueño del 30% de un café. Por otra parte, en Bielorrusia es dueño de un tanque anfibio y del 5% del F.C. Dínamo Brest. 

Asimismo, Maradona durante el último tiempo recibió una suma mensual por los derechos de la serie Maradona: Sueño bendito. Y si bien el contrato entre el 10 y Amazon era por un millón de dólares, se cree que la empresa de streaming le pagó hasta seis veces ese valor. 

Finalmente, a todo estos bienes hay que sumarle las ganancias que se obtendrán de la subasta de este 19 de diciembre, donde se vendrán automóviles, propiedades, camisetas, entre otros objetos del 10 argentino.

Relacionados