• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Casi llegan a las manos: ex compañeros de equipo protagonizan tenso momento en el fútbol argentino

Bastián Catalán

Un tenso momento se vivió en el triunfo de Aldosivi por 2-0 ante San Lorenzo. Allí, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, ex compañeros en el Ciclón, se enfrascaron en una disputa que terminó con ambos jugadores expulsados.

Todo comenzó tras una falta de Fabricio Coloccini sobre Nicolás Fernández. En ese momento Cauteruccio fue a reprochar al infractor y Ortigoza, que no estaba cerca de la acción, se acercó a decirle de todo al uruguayo.

Ambos ex compañeros, campeones de la Copa Libertadores en 2014, comenzaron a insultarse mientras los integrantes de San Lorenzo y Aldosivi intentaban separarlos. Por esta acción, el árbitro Fernando Rapallini los expulsó a ambos.

Sin embargo, los ánimos no se calmaron. Ortigoza se acercó nuevamente a Cauteruccio y le dio un empujón. Luego, mientras abandonaban el campo de juego, siguieron diciéndose cosas y una vez fuera de la cancha, los técnicos Diego Monarriz y Martín Palermo debieron intervenir para que la discusión que siguió hasta el túnel, no pasara a mayores.

Relacionados