• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Bologna-Inter fue suspendido por la autoridad sanitaria local: el equipo de Vidal y Alexis podría ganar los puntos

Martin Oyanedel
Bologna-Inter fue suspendido por la autoridad sanitaria local: el equipo de Vidal y Alexis podría ganar los puntos Crédito: ESPN

Finalmente, el duelo de chilenos entre el Bologna y el Inter de Milán no se jugará. Esto debido a la disposición de la Unidad de Salud Local de Bolonia por el brote de Covid-19 que presentó el equipo de Gary Medel, de hecho, el chileno también está contagiado.

Pese a que era una información conocida en el país europeo, el Inter se presentó igualmente en el terreno de juego e incluso entró en calor. Y es que la decisión de la suspensión fue tomada por la autoridad sanitaria y no por la competencia italiana. De hecho, Italia es uno de los pocos países que aún no tienen protocolos en conjunto para estos casos.

Por lo tanto, el futuro del partido quedará en manos de la Serie A, quienes probablemente le den los puntos al Inter por no presentación del Bologna, tal como ocurrió en el Juventus-Napoles de octubre del 2020, donde le dieron el triunfo a la Vecchia Signora.

Relacionados