• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

A Messi lo cuidan tras su Covid positivo y lo dejan fuera del duelo con Lyon

Martin Oyanedel
A Messi lo cuidan tras su Covid positivo y lo dejan fuera del duelo con Lyon Crédito: Lionel Messi

Lionel Messi se hizo una serie de estudios tras dar negativo en Covid-19 y regresar a la capital francesa. El argentino dejó atrás el virus y estaba listo para volver a jugar con el PSG. Sin embargo, en el club francés decidieron que siguiera los protocolos de recuperación individual de Covid. Por lo tanto se perderá el duelo ante el Olympique de Lyon de este domingo. 

Esta decisión la informó el club en un parte médico para actualizar el estado salud de la plantilla, donde también informaron que aún hay cinco jugadores aislados por contagio y, al igual que Messi, se perderán el duelo ante el Lyon.

Los jugadores aislados por dar positivo son Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Recordemos que Lionel Messi regresó en la madrugada del miércoles a Francia y se entrenó diferenciado durante el jueves y viernes. Sin embargo, para evitar complicaciones futuras y ausentarlo del viaje a Lyon decidieron que no jugara este domingo. Además, a los parisinos se les viene una agenda muy apretada durante el mes de enero y febrero. 

El duelo del PSG ante el Lyon será este domingo, a las 16:45 horas de Chile, en el Groupama Stadium, donde los parisinos irán en busca de aumentar su ventaja en la cima de la Ligue 1.

 

Relacionados