• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patrice Evra: “Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales, pero no pueden decirlo”

Bastián Catalán
Patrice Evra: “Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales, pero no pueden decirlo” Crédito: Eurosport

El ex lateral del Manchester United y seleccionado francés, Patrice Evra, concedió una entrevista a Le Parisien con motivo de la publicación de su autobiografía titulada I Love This Game. Allí, abordó la homosexualidad en el mundo del fútbol, un tema que para muchos sigue siendo tabú.

“En el fútbol, si dices que eres gay, se acabó”, dijo el galo, quien además contó una experiencia de cuando jugó en la Premier League. “Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a una persona para que hablara al equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron en esa conversación: ‘Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, tiene que salir del club’… En ese momento, dije: ‘Que se calle todo el mundo’. ¿Te lo imaginas?”, contó.

Por último, el histórico del Manchester United afirmó que si un jugador admite ser homosexual en el mundo del fútbol, su carrera se acaba. “He jugado con jugadores que eran homosexuales… Uno a uno, se abrieron a mí porque tienen miedo de hablar de ello de otra manera. Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si lo dices, se acaba”.

Relacionados