• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Superclásico con hinchas: autorizan público para duelo entre Colo Colo y la U en Argentina

Bastián Catalán
Superclásico con hinchas: autorizan público para duelo entre Colo Colo y la U en Argentina Crédito: Agencia Uno

Cada vez falta menos para el primer Superclásico de la temporada. Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en Argentina, en un hexagonal amistoso que finalmente se jugará con público.

Según información de ESPN, las autoridades argentinas autorizaron la asistencia de público, pese a la compleja situación sanitaria por la que atraviesa Argentina a raíz del Covid-19.

El considerable aumento de casos al otro lado de la cordillera obligó a que el gobierno local implementara una serie de procedimientos para el ingreso de los hinchas. Uno de ellos es la obligación de presentar un pase sanitario para aquellos mayores de 13 años. Además, se habilitará un vacunatorio móvil en el estadio.

Según publicó el citado medio, los staffs y planteles que participen del torneo, además de aquellos que estén involucrados directamente con el torneo, deberán realizarse tomas PCR cuatro veces a lo largo del certamen.

Las entradas para el primer Superclásico fuera de Chile se podrán adquirir desde este jueves 13 de enero en el sitio web www.tuentrada.com

Relacionados