• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Vuelve a la Premier? Mauricio Pochettino estaría en conversaciones con un gigante de Europa

Bastián Catalán
¿Vuelve a la Premier? Mauricio Pochettino estaría en conversaciones con un gigante de Europa Crédito: The Sun

Pese a los impresionantes números del París Saint-Germain en la Ligue 1, donde es líder con once puntos de diferencia, el funcionamiento del equipo le ha significado un sinfín de críticas a Mauricio Pochettino.

Por ello, el entrenador argentino estaría pensando en dejar el conjunto parisino para dirigir a otro gigante Europeo. Así al menos, afirman desde Francia.

Según Le Parisien, el estratega mantiene conversaciones con la directiva del Manchester United para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada. El citado medio, detalla que Pochettino se mantiene en constante diálogo con los Diablos Rojos desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer en noviembre pasado.

En Francia, además, ven factible su regreso a la Premier League porque toda su familia vive en Londres y él “se encuentra solo en un hotel de París”.

La principal traba para su arribo a Manchester es que no es del total gusto de Ralf Rangnick, actual entrenador interino y futuro consultor deportivo del United durante los próximos dos años. Rangnick tiene como preferencia al neerlandés Erik ten Hag. Sin embargo, la dirigencia se inclinaría por Pochettino.

El entrenador ha preferido no referirse a esta situación y solo espera tener un buen 2022 con el PSG. Aunque de partir, en París ya tendrían a su reemplazante: Zinedine Zidane.

Relacionados