Comparte

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna de Gary Medel, continúa su lucha contra la leucemia. El estratega serbio ha respondido bien al tratamiento y fue dado de alta del hospital este lunes. Tras pasar unos días junto a su familia, volverá a los trabajos con su equipo.

La noticia fue informada por el propio club italiano a través de sus redes sociales. “Hoy Sinisa Mihajlovic ha recibido el alta del Hospital Sant’Orsola, en buen estado general. Vamos señor, estamos con usted”, señaló la cuenta de la institución.

Mihajlovic regresó a su casa, en Roma, luego de 34 días internado. El DT ingresó al hospital Sant’Orsola el pasado 29 de marzo.

Los exámenes a los que se sometió el entrenador dieron buenos resultados, por lo que ya se encuentra junto a su familia. El serbio, que ha dirigido a la distancia al equipo que lleva invicto seis partidos, retomará el mando de forma presencial en los próximos días.

De esta forma, Mihajlovic fue dado de alta de un tratamiento contra la leucemia por segunda vez. Ya superó la enfermedad en 2019.

Cercanía con sus jugadores

El pasado jueves, tras vencer al Inter en la Serie A, los jugadores del Bologna fueron al hospital a festejar junto a Mihajlovic la victoria. Los futbolistas saludaron y aplaudieron al DT, que desde la ventana de su habitación, agradeció emocionado la muestra de afecto de sus dirigidos.

Últimas Noticias