Comparte

El próximo 1 de junio será inaugurado el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama. El evento contará con figuras de talla mundial, donde destaca el astro brasileño Ronaldinho y algunos integrantes de la Generación Dorada.

Además del ex jugador del Barcelona, el evento contará con la presencia de Marcelo Salas, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz, Humberto Suazo, Esteban Paredes, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia, entre otros.

La noticia fue confirmada por el propio alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, en conversación con el programa Tiempo de Juego. “En esa fecha se abre el libro de pases en Europa, por eso gran parte de los jugadores de la selección chilena pueden venir”, aseguró.

En el caso de Ronaldinho, el brasileño llegará a Chile el próximo 31 de mayo y participará en algunas actividades en la ciudad del norte previo al partido.

El recinto donde Cobreloa ejerce de local se encuentra operativo e incluso albergó el duelo de la Roja frente a Argentina en las Clasificatorias. Sin embargo, se abrirá de manera oficial luego que se regularizaran algunos arreglos en el reducto.

Últimas Noticias