Comparte

La salida de Santiago Escobar de la banca de Universidad de Chile trajo nuevos aires al club. Así al menos lo siente Nahuel Luján, quien volvió a ser considerado por el entrenador interino Sebastián Miranda y se ilusiona con volver a las convocatorias.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía entrenando en el Centro Deportivo Azul junto al mensaje: “Tienes que creer en la fe de Dios. Y en ti mismo cuando nadie más lo haga”.

Su representante, Luis Grillo, conversó con Deportes en Agricultura y se refirió a la posibilidad que el futbolista vuelva a jugar en el elenco universitario. “El nuevo director deportivo me dijo que lo iban a tener en cuenta. El primer partido, frente a La Serena, no lo convocaron, pero esta noche darán la citación (para el duelo ante Everton) y espero que lo convoquen y después que pasen estos tres partidos veremos la situación entre las partes”, señaló.

“Ojalá que le den la chance y luego todos hagan una evaluación. Después decidiremos. Hay que dejar que transcurran estos tres partidos, a ver si tiene chances de jugar y si eso ocurre, allá estaremos. Él está entrenando muy bien”, agregó.

Luján llegó el 2021 a Universidad de Chile y durante la temporada sumó 598 minutos en el Campeonato Nacional. Su último partido fue el 5 de diciembre ante Unión La Calera, en el cierre del torneo y donde jugó la totalidad del encuentro por única vez desde su arribo. Sin embargo, este año no ha sido convocado y se espera que en las próximas semanas se decida su futuro en la institución.

Últimas Noticias