Comparte

River Plate se encuentra en alerta en la previa del duelo frente a Colo-Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Durante la jornada, el elenco millonario sufrió la lesión de Juan Fernando Quintero y en las últimas horas existe preocupación por un posible brote de Covid-19 en el plantel.

Según información de El Clarin, tres futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico presentaron sintomatología asociada al virus durante las últimas horas, por lo que debieron aislarse y someterse a testeos para confirmar si se trata de coronavirus.

El club se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes, los cuales se realizarán a primera hora de este miércoles. Una vez se conozcan los resultados, se dará a conocer la lista de convocados, la cual se retrasó debido a esta situación.

La escuadra bonaerense ya había sufrido un brote de Covid-19 al interior del plantel durante el 2021. En aquella ocasión, contó con 10 contagios, lo que lo obligó a jugar con varios juveniles el Superclásico frente a Boca Juniors por la Copa Maradona de la Liga Profesional Argentina.

Últimas Noticias