Comparte

El Paris Saint-Germain femenino despidió a su entrenador Didier Ollé-Nicolle, de forma “cautelar y temporal”. De acuerdo a lo informado, el motivo del despido son “hechos y comentarios inapropiados a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes” del equipo. Situaciones que se analizarán en una investigación interna para tomar un decisión final.

Según lo informado por RMC Sport, las situaciones denunciadas habría ocurrido a principio de temporada, durante una gira en los Estados Unidos. En ese sentido, la periodista Tiffany Henne, a la que cita L’Equipe en su información, explica que Didier Ollé-Nicolle habría dado “una palmada en el trasero” a una de las jugadoras.

Recordemos que la interna del PSG femenino hace un tiempo que no está tranquila, ya que fue el escenario del ataque que sufrió la jugadora Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado y después hace apenas unas semana, se produjo el enfrentamiento entre la propia Hamraoui, a la que apartaron del equipo, y alguna de sus compañeras.

Últimas Noticias