Comparte

Zlatan Ibrahimovic no lo pasa bien. El delantero de 40 años, tras las celebraciones con el AC Milan por el título de la Serie A, tuvo que ser sometido a una intervención en su rodilla izquierda.

El mismo Milan fue quien informó de esta situación en un escueto comunicado, donde indicaron que “la artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco”.

Y es que esta lesión en la rodilla izquierda del sueco lo ha afectado durante los últimos meses de forma constante. De hecho, esta situación no le dejaron tener la continuidad que esperaba en el campeonato rossonero. Tanto así que solo participó en 23 partidos de Serie A y 4 en Champions.

Esta situación podría hacer pensar que Zlatan está cerca del retiro, pero no según sus mismas palabras esto aún no pasa por su cabeza. Aunque el contrato del sueco con el Milan finaliza el 30 de junio próximo, por lo que resta saber si renovará o no, sobre todo teniendo esta lesión sobre la mesa.

Últimas Noticias