Comparte

El pasado fin de semana, en la final de la Champions League, el caos se apoderó del Stade de France. Esto porque fanáticos del Liverpool comenzaron a saltarse los accesos para ingresar al estadio sin entrada o con tickets falsificados.

Esto provocó que las fuerzas de seguridad actuaran para repeler a quienes intentaran ingresar de forma irregular al recinto. Situación que no agrado en el Reino Unido, donde solicitaron que se investigue el trato que recibieron los aficionados del Liverpool.

“Sabemos que muchos fans de Liverpool viajaron a París a tiempo para apoyar a su equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada y estamos muy decepcionados por cómo fueron tratados”, dijo un portavoz del gobierno británico.

Desde el Liverpool, en tanto, solicitaron a sus aficionados que compartan sus experiencias de la final de la Liga de Campeones. “El Liverpool FC está pidiendo a los seguidores que asistieron a la final de la Liga de Campeones en París que completen un formulario de comentarios para respaldar cualquier investigación sobre la gestión operativa del evento”, señaló el club.

“El club solicitó oficialmente una investigación formal y transparente sobre los problemas que enfrentaron los aficionados en el Stade de France y sus alrededores, antes y después del saque inicial”, agregó.

Las autoridades francesas, en tanto, culparon del caos vivido en la antesala de la final a la “desorganización” que permitió que miles de fanáticos reds viajaran a Francia sin tickets, además del “fraude masivo” de entradas falsificadas.

Últimas Noticias