Comparte

El astro argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, concedió una extensa entrevista a TyC Sports donde además de abordar su primer año en el elenco parisino, anticipó el Mundial de Qatar y dio a conocer su candidato para quedarse con el Balón de Oro.

Sobre el merecedor para ganar el galardón que él obtuvo en siete oportunidades, Messi no lo dudó. “Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, aseguró.

Sobre la Copa del Mundo de Qatar, el capitán de la albiceleste adelantó que podría ser su último Mundial. “La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Mira lo que pasó ahora, nunca imaginé que iba a terminar jugando en otro lado que no fuera el Barcelona y de un día para otro me tuve que ir. Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante. Y sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro”, confesó.

Por último, Messi postuló a Francia como candidato para quedarse con la cita planetaria. “Es una Selección impresionante, que en su momento ya decíamos que era un posible candidato y terminó siendo campeona. Creo que el golpe de la Eurocopa lo hizo más fuerte, crecer como Selección y darse cuenta de muchísimas otras cosas. Y creo que para este Mundial va a ser una Selección que otra vez es candidata a ser campeona del Mundo”, cerró.

Últimas Noticias