Comparte

Ángel Di María puede estar viviendo sus últimos momentos con la selección argentina y en la previa de la definición de la Finalissima 2022 frente a Italia, el todavía futbolista del PSG, se refirió a la relación con los entrenadores que lo han dirigido.

Y no tiene muy buenos recuerdos con un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en la selección trasandina en 2017 y 2018. “Los técnicos que más me decepcionaron fueron Sampaoli y Tuchel”, dijo en diálogo con Olé.

Además, disparó con todo contra Louis van Gaal, quien lo dirigió en el Manchester United y con quien tuvo constante roces en la temporada que jugó el fideo con los Diablos Rojos.

“¿Van Gaal? Ni lo nombro porque no existe, fue un año perdido”, sostuvo quien le dio la última Copa América a la albiceleste con su golazo a Brasil.

Ángel Di María se encuentra actualmente en las búsqueda de club tras no extender su contrato con el Paris Saint-Germain, donde estuvo siete temporadas y marcó 93 goles, además de dar 119 asistencias.

Últimas Noticias