Comparte

Florentino Pérez y el Real Madrid ya se olvidan de Kylian Mbappé y comienzan a moverse en el mercado de verano. De hecho, ya oficializaron a su segundo refuerzo para la temporada. Se trata de Aurélien Tchouaméni, mediocampista de 22 años.

Un acuerdo millonario fue el que alcanzó el cuadro merengue por el futbolista del Mónaco. Y es que según trascendió el cuadro de Carlo Ancelloti desembolsó 80 millones de euros, los cuales podrían ascender a 100 millones en el caso de que se cumplan algunos objetivos. Este acuerdo se extenderá hasta junio del 2028.

Así, el Madrid se asegura un fichaje que se vio amenazado por la arremetida del PSG de último momento, ya que también querían contar con el talentoso futbolista francés. Además, el Liverpool también había demostrado interés, pero se salieron de las negociaciones.

De esta forma, la Casa Blanca se queda con su segundo refuerzo, el cual se suma a Antonio Rüdiguer, quien arribó gratis desde el Chelsea. Además, durante la semana anunciaron la renovación de Luka Modric hasta el 2023.

Últimas Noticias