Comparte

Universidad de Chile tendrá que seguir buscando un estadio para recibir a Colo-Colo. Los azules recibieron un nuevo portazo, esta vez desde Concepción, quienes descartaron el Estadio Ester Roa Rebolledo como posible escenario para el Superclásico.

Así lo confirmó el Seremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, y el alcalde de la región, Álvaro Ortíz, quienes indicaron que la U nunca envió un documento formal para solicitar la utilización del recinto deportivo.

De esta forma, los azules tendrán que seguir buscando algún escenario que pueda albergar el Superclásico entre la U y Colo-Colo, el cual está programado para el 31 de julio

Recordemos que los universitarios están haciendo de local en Santa Laura, debido a los trabajos de remodelación del Estadio Nacional. Y ningún otro recinto deportivo ha cedido sus inmediaciones por los constantes incidentes que generan los barristas azules.

De hecho, en la previa del triunfo de la U sobre Unión La Calera, se consignaron avalanchas en el recinto deportivo de Plaza Chacabuco.

Últimas Noticias