Comparte

El pasado 13 de junio la selección peruana sufrió un duro golpe. Los incaicos cayeron en penales ante Australia en el repechaje al Mundial y quedaron ad portas de clasificar a Qatar 2022.

Pese a ello, el director técnico de la selección, Ricardo Gareca adelantó que su intención era seguir al mando del combinado peruano. Algo que podría cambiar en los próximos días.

Y es que según adelantó Diario Depor, Gareca dejaría la banca de la selección. Esto porque desde la Federación Peruana le propusieron una reducción salarial cercana al 40%. “Depor conoció que iba a existir una segunda reunión para este miércoles, pero desde el entorno del ex seleccionador dijeron en principio que no procedería una nueva conversación: sentían que dado lo expuesto, su ciclo en la blanquirroja había terminado. Ojo, podría haber una nueva reunión en las próximas horas”, detalló el citado medio.

El Tigre asumió la banca de Perú el 2015 y consiguió una histórica clasificación a un Mundial tras 36 años en Rusia 2018. Además, alcanzó la final de la Copa América en 2019 y las semifinales del mismo torneo en 2015.

Últimas Noticias