Comparte

Neymar Jr recibió un portazo por parte de Pep Guardiola. El futbolista brasileño fue ofrecido por el PSG al Manchester City en un trueque. Sin embargo, desde Inglaterra enviaron un ‘No’ rotundo.

Pese a que la intención de Christophe Galtier es que el brasileño continúe en Francia, el cuadro parisino no se cansa en ofrecerlo a algún club para desprenderse de él.

Y fue lo que hizo ahora con el ofrecimiento al City del brasileño a cambio de un jugador de su plantilla, el cual según indica Le Parisien, quienes revelaron el ofrecimiento, sería por Bernardo Silva.

No obstante, el City “respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad”, indicó el medio. Además de comentar que Pep Guardiola, “no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada” del brasileño, explica.

De esta forma aparece una nueva piedra en el zapato para la dirigencia del PSG, quienes le buscan una salida al brasileño, ya que desde 2017, cuando arribó, no ha cumplido con las expectativas. ¿Podrán desprenderse de Ney o este se quedará por una revancha?

Últimas Noticias