Comparte

El director técnico de Universidad de Chile, Diego López, se refirió a los incidentes ocurridos en las afueras del Centro Deportivo Azul, donde barristas se manifestaron en contra de Azul Azul.

El entrenador uruguayo se mostró a favor de las protestas, siempre y cuando estas sean de forma civilizada y sin violencia.

“Me parece que el hincha se manifieste. Están bien y es normal, mientras sean civilizadas. El hincha merece siempre ser escuchado. Uno tiene que saber dónde está parado, que hay muchas exigencias. Cuando las cosas no van bien hay desacuerdo de los hinchas”, dijo en conferencia de prensa.

“Venimos de perder un clásico. Ni nosotros, ni los jugadores de los hinchas están contentos”, añadió.

“Mientras sea civilizado el hincha se tiene que expresar. Estas cosas ayudan en la motivación. Es parte del juego y la rebeldía que tenemos que tener”, complementó.

Por último y ante la insistencia de un periodista respecto a la condena de las manifestaciones violentas, López fue categórico. “Está mal cuando un hincha se manifiesta violentamente, y si lo hace civilizadamente está bien, eso queda claro”, cerró.

Últimas Noticias