Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la reducción en los aforos en los estadios del fútbol chileno. El entrenador albo, además, hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric para que ayude a solucionar esta situación.

“Es una medida injusta para el fútbol, para Colo-Colo y para los demás clubes que solo permitan que asista un cuarto de la capacidad cuando todos los fines de semana hay teatros, recitales, boliches bailables llenos de gente, donde no hay separación ni cuidados”, dijo el estratega en conferencia de prensa. 

“No entiendo por qué esto sucede en el fútbol donde la capacidad de los estadios son de 40, de 30 o de 20 mil personas, que permitan que solo vengan un cuarto de gente”, agregó.

En ese sentido, Quinteros hizo un llamado al Presidente de la República para que ayude a solucionar esta situación. “Esto es un llamado para el Presidente Boric, sabemos que es un hombre de fútbol. Creemos que es injusto y que no debería haber esa diferencia en el fútbol como en otros niveles de la sociedad que permiten que estén los lugares llenos y en el fútbol no”, señaló.

“Es una medida que el Presidente debería rever para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general”, cerró.

Últimas Noticias