Comparte

Se acabó la espera. Alexis Sánchez fue presentado como el nuevo futbolista del Olympique de Marsella en una conferencia de prensa con una gran afluencia de periodistas.

En primera instancia, el futbolista chileno se refirió a las razones que lo motivaron para llegar al Marsella. “Venir aquí es un desafío personal, es un reto importante. En el Inter tenía un compañero que me hablaba mucho del Marsella y comencé a investigar y dije ‘por qué no’. Es un paso importante para mí”, comentó Alexis.

“Olympique es un equipo con mucha historia, el más grande de Francia y el único que ha ganado la Champions. Aunque no ha ganado la liga hace diez o doce años y es un gran desafío. Un reto personal”, añadió el delantero.

Por otro lado, se refirió al gran recibimiento que tuvo por parte de los hinchas del Marsella en el aeropuerto de la ciudad. “Me sorprendieron con el recibimiento de ayer, me puso muy feliz. Se nota que aman al club, se ve una pasión y espero demostrar en el campo qué es lo mío”, indicó el ex Inter de Milán.

De la misma forma, agregó que “fue algo lindo (el recibimiento de los hinchas). Siempre me han tratado bien fuera de Chile. A veces se dice que uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Pero me he sentido querido en todos los países en los que he estado”.

Finalmente, habló sobre la competencia que tendrá en el puesto, donde aclaró: “Me encanta la competencia. Tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que mejorar porque queremos ganar. Quiero ganar un título acá”.

Últimas Noticias