Comparte

En Colo-Colo todo es alegría. Los albos son líderes del Campeonato Nacional con seis puntos de diferencia de su más cercano perseguidor y el gran juego mostrado por el equipo los ilusiona con conseguir el título al final de la temporada.

La gran temporada del cacique ha hecho que los ojos de grandes equipos se fijen en sus principales figuras. Por ello, la dirigencia de Blanco y Negro ya trabaja en retener a alguno de sus futbolistas de cara a la próxima temporada.

Así lo confirmó el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, en conversación con Deportes en Agricultura. El directivo del cacique adelantó que esperan sentarse a conversar con el capitán del equipo, Gabriel Suazo, y con el goleador Juan Martín Lucero.

“Con la renovación de (Gabriel) Suazo estamos a la espera de que termine el mercado de Europa y si no hay algo nos sentaremos a negociar una renovación. Mientras que con (Juan Martín) Lucero, seguramente, haremos el uso de la opción de compra, lo conversaremos en el directorio”, dijo Morón.

El gerente deportivo de Blanco y Negro también se refirió a otras de las piezas de Gustavo Quinteros. “Con (Gabriel) Costa, (Óscar) Opazo y (Matías) Zaldivia nos sentaremos a conversar cuando termine el campeonato, ya que no queremos ponernos a hablar en medio de esto”, cerró.

Últimas Noticias