Comparte

El entrenador argentino Gustavo Costas vivirá sus últimos partidos en Palestino. Esto porque el trasandino fue anunciado como nuevo director técnico de la selección de Bolivia.

“Damos la bienvenida al profesor Gustavo Costas como nuevo director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol”, anunció la Federación a través de un comunicado en sus redes sociales.

El combinado boliviano llevaba meses trabajando en la incorporación del DT argentino y el propio Costas lo reconoció en conversación con Deportes en Agricultura hace algunas semanas. “Sí he tenido comunicación, me han llamado, tuvimos dos o tres reuniones por Zoom y hasta ahí. Ahora ellos estarán evaluando a otros técnicos y después se decidirá. Yo hasta noviembre tengo contrato y mi palabra con Palestino”, dijo en aquel entonces el estratega.

Y tal como había adelantado, Costas cumplirá con su contrato y permanecerá hasta noviembre en Palestino. Una vez culminado el torneo, emprenderá rumbo a Bolivia para asumir la banca de la selección altiplánica.

Últimas Noticias