Comparte

Solo días después de ser presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez debutó oficialmente con el elenco francés. El Maravilla fue suplente, pero ingresó en la segunda parte en el empate 1-1 ante el Stade Brestois.

Durante la primera parte el Marsella fue poseedor del balón, pero careció de profundidad en ataque. Pese a ello, se las ingenió para abrir el marcador a los 38’, cuando tras una gran jugada colectiva, Nuno Tavares marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento ingresó Alexis Sánchez en reemplazo de Cengiz Ünder con el objetivo de ayudar a su equipo a mantener el resultado a su favor.

Sin embargo, el OM no logró la ventaja, gracias al golazo de Pierre Lees-Melou a los 61’. El volante francés recibió un despeje de la zaga visitante y con un remate de larga distancia marcó un golazo y decretó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Olympique de Marsella escaló momentáneamente hasta la segunda posición de la Ligue 1 con 4 puntos, dos menos que el líder París Saint-Germain.

Últimas Noticias