Comparte

Los chilenos Marcelino Núñez y Ben Brereton Díaz tuvieron grandes actuaciones el pasado fin de semana en la Championship. El volante se lució con un golazo de tiro libre en la caída del Norwich ante el Hull City, mientras que el delantero marcó de larga distancia y aportó con una asistencia en la victoria del Blackburn Rovers sobre el West Bromwich.

Tras sus brillantes presentaciones, ambos jugadores fueron integrados en la oncena ideal de la tercera fecha de la Championshop inglesa.

A través de sus redes sociales, la competición dio a conocer a los mejores de la tercera jornada del torneo, destacando al ex Universidad Católica y al delantero nacional.

El equipo quedó conformado por Matt Ingram (Hull City); Ben Wilmot (Stoke City), Yuta Nakayama (Huddersfield Town), Kyle McFadzean (Coventry City); Brad Potts (Preston North), Marcelino Núñez (Norwich City), Daniel Barlaser (Rotherham United), Ilias Chair (QPR), Ben Brereton Díaz (Blackburn Rovers); Chiedozie Ogbene (Rotherham United) y Matthew Godden (Coventry City).

Últimas Noticias