Comparte

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no ha tenido el arranque esperado en la Bundesliga. El elenco de las aspirinas suma dos derrotas en las primeras dos fechas y es colista de la liga.

Si bien el Príncipe no arrancó como titular esta temporada (en la derrota ante el Borussia Dortmund), fue una de las figuras en la caída ante el Augsburgo, donde anotó el descuento para su equipo.

Sin embargo, el futuro del chileno podría cambiar. Eso al menos es lo que plantean desde Brasil, donde aseguran que el interés del Inter de Porto Alegre se volvió a reactivar. Incluso, según Ge Globo, el volante nacional consiguió que el Leverkusen lo dejara en libertad para negociar con el conjunto brasileño.

Pero cuando parecía que el retorno del Príncipe a Sudamérica podría concretarse, el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, aterrizó esta opción. Al ser consultado por el posible fichaje de Aránguiz, el mandamás aseguró que el club “no estaba en condiciones” de pagar por el chileno.

“Hoy, el Inter no está en condiciones de asumir compromisos del orden y la grandeza que se colocan algunos jugadores que son ofrecidos en el mercado. Tenemos claro el estado del club y la forma en la que vamos a trabajar”, dijo el dirigente previo al triunfo por 3-0 ante Fluminense.

“Nos encantaría contar con Aránguiz, pero sabemos el costo del futbolista y cuánto está dispuesto a pagar el Inter. Y esto tiene una distancia muy grande, lo que dificulta la posibilidad”, cerró el presidente.

Últimas Noticias