Comparte

Ñublense cortó la racha ganadora de Colo-Colo. Los chillanejos se impusieron por 2-1 a los albos y quedaron con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile.

En la primera parte ambos elencos carecieron de profundidad y brindaron un deslucido espectáculo. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

Comenzado el complemento Ñublense tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero Brayan Cortés estuvo notable para evitar el gol. Colo-Colo reaccionó y avisó con un tiro libre de Gabriel Costa que Hernán Muñoz tapó no exento de complicaciones.

Cerca de la hora de juego, Gustavo Quinteros hizo ingresar a tres de sus principales piezas (Leonardo Gil, Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero) para cambiar la cara del partido. Y así los albos encontraron sus mejores pasajes en el partido.

Cuando el partido entraba en su recta final, Juan Martín Lucero recibió un balón en el área y sorprendió al portero Muñoz para abrir el marcador (76’).

Sin embargo, la alegría alba duró apenas unos minutos. A los 79’, los locales aprovecharon una desinteligencia en la zaga y Rafael Caroca marcó el empate.

Y cuando todo parecía que el encuentro terminaría en empate, Bernardo Cerezo le dio el triunfo a Ñublense. El lateral chillanejo se elevó en el área visitante y con un potente cabezazo superó a Cortés y decretó el 2-1 definitivo (86’).

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias