Comparte

Darío Osorio es una de las luces que tiene Universidad de Chile en su oscuro presente. El delantero de 18 años ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Por lo mismo, está siendo observado por algunos clubes europeos.

Uno de ellos es el Wolverhampton de Inglaterra, quienes tienen la intención de quedarse con los servicios del oriundo de Hijuelas. No obstante, la partida se concretaría en diciembre y nada asegura que juegue al instante en el club de los Lobos.

Incluso, ya se habla de montos. De acuerdo a lo informado por el periodista Jorge Hevia, el club ofreció 5.25 millones de dólares. Sin embargo, según pudo averiguar Deportes en Agricultura, aún no existen ofertas por el jugador azul, aunque sí hay sondeos.

De hecho, el club interesado, que viene hace meses conversando con el círculo del jugador, estaría en nuestro país para observar a Osorio en el clásico universitario ante Universidad Católica, donde se espera que sea titular.

De esta forma, la figura azul tendría los meses contados en la U, ya que su gran calidad lo llevaría rápidamente al fútbol europeo.

Últimas Noticias