Comparte

La posible salida de Darío Osorio de la Universidad de Chile ha sido el tema de la semana. Supuestamente, el delantero azul ha sido sondeado muy de cerca por el Wolverhampton, quienes incluso ya habrían presentado una oferta.

Sin embargo, la U a través de un comunicado desmintió esta salida de la joya azul. De hecho, en el texto se dedicaron a desmentir varias aseveraciones que involucran tanto a la interna, como a la externa del club.

En cuanto a Osorio, el club señaló que “hasta ahora, Darío Osorio ni ningún jugador del Club ha sido vendido. La institución no está cerca de concretar la venta de futbolistas y no ha evaluado, hasta esta fecha, propuestas de salida. Ningún jugador saldrá del Club en lo que resta de temporada”.

Por otro lado, también se refirieron a los rumores sobre la posible salida de Diego López de la banca de la U, donde aclararon que “nadie en el club ha puesto en duda su continuidad ni la de su cuerpo técnico. El club no ha tomado contacto ni ha sondeado de ninguna forma, ni directa ni indirectamente, a ninguna persona para asumir la función que Diego desempeña y en la que cuenta con el apoyo de todos quienes formamos parte de la institución”.

Finalmente, desmienten una posible candidatura de Cecilia Pérez a la presidencia de Azul Azul: “No se ha considerado que Cecilia Pérez o ninguna otra persona asuma la presidencia del Club. Ella ha sido un tremendo aporte en el directorio y desde allí pretende seguir colaborando”.

Últimas Noticias