Comparte

Demoledor. Así fue la presentación del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el José Amalfitani, donde superaron con un contundente 0 a 4 a Vélez Sarsfield por la semifinal ida de la Copa Libertadores.

Durante la semana se habló de que los argentinos apelaron a todo para intentar frenar a la máquina de Dorival Junior, incluso “maltratando” el césped de su estadio. Sin embargo, nada de eso pudo con parar a un equipo cohesionado que con figuras como David Luiz, Gabigol, Pedro, Giorgian de Arrascaeta, entre otros, lograron dar un tremendo paso para instalarse en una nueva final.

Y Arturo Vidal junto a Erick Pulgar no fuero excluidos del carnaval rubronegro en Argentina. Ambos chilenos pudieron disfrutar de minutos en un partido que ya parecía definido con las anotaciones de Pedro (32′ y 61′) y Everton Ribeiro (45+1′). De hecho, el King participó en la génesis de la jugada del cuarto tanto, que tuvo, nuevamente, como autor a Pedro.

Ahora el Mengao deberá defender esta amplia ventaja en el Maracaná, el próximo 7 de septiembre, donde se espera una verdadera fiesta por la hinchada brasileña. Y es que el Fla está ad portas de instalarse en su tercera final en los últimos cuatro años, solo ganando una de ellas en 2019. ¿Lo lograrán?

Últimas Noticias