Comparte

Gary Medel habló con los medios de comunicación en la previa de una semana donde La Roja se enfrentará a Marruecos y Qatar por la doble fecha FIFA. En la instancia, el Pitbull se refirió, entre otras cosas, a la ausencia de Claudio Bravo de la nómina.

“Es una decisión del cuerpo técnico, es raro que no esté, pero no entramos en eso nosotros”, sostuvo Medel.

Además, sobre Eduardo Berizzo sostuvo que “lo conocía bien de la época de Bielsa y no hablamos nada antes, solo llegó la convocatoria y obviamente uno tiene que estar preparado para todo, y ha sido un placer por la manera de trabaja, y por su compromiso con la selección”.

Por otro lado, Medel habló sobre el rol de la ‘Generación Dorada’ en este nuevo proceso, donde comentó que “acá hay varios líderes que lo hacen de buena manera, estamos todos en el mismo barco y darle el ejemplo a los más chicos, acá todos son profesionales, vienen a dar lo mejor de cada uno, la idea es da lo mejor de sí para lo que viene”.

Finalmente, sobre su posición en la cancha, Medel dijo que “vengo jugando de central, pero en Asia jugué de contención, aunque estoy disponible para lo que decida el cuerpo técnico. Si juego seré feliz y si no, aportar de la mejor manera para el bien de la selección”.

Últimas Noticias