Comparte

Colo-Colo está cerca de conseguir su estrella N°33 y el equipo y cuerpo técnico están enfocado en ello. Pero los dirigentes ya comienzan a delinear la temporada 2023, donde la continuidad de Gustavo Quinteros es crucial.

Y es que el entrenador boliviano le dio una mística especial al equipo y no quieren que se les vaya tan fácil, sobre todo tras el interés de Independiente de Avellaneda. Así, por lo menos, lo cree Aníbal Mosa, quien habló en Coquimbo sobre los movimientos para asegurar la continuidad del DT.

“Hablo permanentemente con él y está enfocado en el partido de mañana. Después nos sentaremos a armarle un equipo e ir a pelear por copas internacionales. Los dirigentes tenemos que estar a la altura de hacer una inversión importante para competir en la Libertadores”, aseguró Mosa.

Además, habló de sus deseos de que Quinteros siga en Macul: “Quiero que Gustavo continúe, de todas maneras, y tenemos que encantarlo con un proyecto deportivo. Espero mañana poder celebrar y luego sentarnos con él a armar un equipo para tener importantes pasos internacionales”.

Asimismo, habló de la importancia de que los dirigentes de Blanco y Negro, incluyéndose, de “hacer un esfuerzo. Hemos tenido varias ventas, recursos importantes y estos tienen que ser para invertir en el equipo y no guardarlos en la cuenta corriente del banco. Soy de la idea de armar un equipo competitivo para Gustavo pueda competir afuera”.

Colo-Colo tendrá mañana una nueva oportunidad para conseguir su estrella 33, aunque para eso deberá empatar o superar a Coquimbo Unido, que se juegan en estas últimas tres fechas su permanencia en la división de honor.

Últimas Noticias