Comparte

El exárbitro y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, recordó el accidente automovilístico que sufrió hace un año y medio, y que lo tuvo al borde de la muerte.

“Dentro de todo estoy bien. Lo que siempre digo es que estoy un poco más lento en relación a lo que hacía habitualmente en mi vida. Me ha costado un poquito, pero voy de a poco y sin apuros porque si no me puedo complicar”, dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

“De a poco estoy saliendo a terreno, donde siempre me ha gustado estar con la gente, resolviendo problemas”, agregó.

“He tenido horas buenas y horas malas. Días buenos y días malos. Hay días en que amanezco no muy bien, medio desorientado, pero en el día me voy armando de a poquito. Evidentemente no ha sido fácil el proceso”, añadió.

Chandía, además, relató que cuando volvió a conducir “me senté con miedo, con temor de volver a tener un accidente o una embarrada. Ese día del accidente yo no me pegué ninguna embarrada. De acuerdo a los informes de la gente, había mucha escarcha y mi camioneta 4×4, que no usaba todos los días, en un salto se desplazó y me tiró hacia la orilla, donde había un desnivel. Después supe que me di cuatro o cinco vueltas”.

“En verdad me siguen diciendo que lo mío fue un milagro”, puntualizó.

Por último, Chandía fue consultado si tenía pensado volver a involucrarse en el arbitraje, pero aseguró que no lo ha pensado. “Salí mal del arbitraje. Hay cosas que yo lo dije y tuve inconvenientes con Sergio Jadue. Evidentemente, si se dan las condiciones y estoy bien, lo haría con gusto. Lo único que le puedo decir es que he visto poco fútbol, que estuvo Castrilli no sé por qué y que Ñublense va a la Libertadores”, cerró.

Últimas Noticias