Comparte

La decisión de la FIFA de sancionar, tanto deportiva como económicamente, la utilización de la jineta ‘One Love’, en apoyo a la comunidad LGTBI+, sigue causando reacciones en diferentes partes del mundo, sobre todo tras una particular imagen de Gianni Infantino en el Alemania-Japón.

De hecho, en ese partido Manuel Neuer desistió de usar la jineta, debido a las posibles sanciones. No obstante, el portero del Bayern Múnich usó otros elementos alusivos como un brazalete con ‘No discriminación’, además de zapatos con los colores de la bandera LGTBI+.

Pero no fue el único que se expresó, ya que en las gradas del estadio, la ministra del interior alemana Nancy Faeser utilizó la polémica jineta. Aunque lo que llamó aún más la atención fue la foto junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Y es que contradiciendo a la decisión de la Federación que dirige, se sacó una foto con la ministra del interior alemana, con una sonrisa y apuntando la jineta ‘One Love’, generando diversas reacciones, donde catalogaron a Infantino como doble moral.

Últimas Noticias