Comparte

Camerún revierte un 1 a 3 en contra ante Serbia y termina empatando en un entretenido partido. Un resultado que deja abierta la definición del Grupo G para la fase final de la Copa del Mundo.

En la primera parte, el cuadro africano se puso en ventaja con el gol de Juan Charles Castelletto (29′), pero los serbios se aprovecharon del tiempo adicional y revirtieron el marcador gracias a Strahinja Pavlovic (46′) y Sergej Milinkovic-Savic (48′).

Los segundo 45 minutos comenzaron cuesta arriba para los cameruneses, ya que Aleksandar Mitrovic (53′) aumentó el marcador para el combinado europeo.

No obstante, el ingreso de Vincent Aboubakar cambió el partido. El histórico jugador africano anotó el segundo descuento para Camerún a los 63 minutos, con una cuchara perfecta y luego asistió a Eric Choupo-Moting (66′), quien puso el empate definitivo.

De esta forma, ambas selecciones suman un punto en la segunda jornada y definirán su futuro en la Copa del Mundo en la última jornada, donde Camerún enfrenta a Brasil, mientras que Serbia jugará ante Suiza.

Últimas Noticias