Comparte

No todo fue fiesta a la salida del estadio 974 donde Brasil goleó por 4 a 1 a Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo. De hecho, el color que había tras el partido fue manchado por una increíble e inexplicable reacción del embajador del Mundial y presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Samuel Eto’o.

Es que mientras el ex futbolista del Barcelona salía del estadio un grupo de aficionados se le acercó para tomarse fotos. Hasta ahí todo tranquilo. Pero esto duró poco, ya que un hincha, que parecía youtuber, se le acercó con una cámara y al parecer le hizo una pregunta.

La interrogante sacó de las casillas completamente al camerunés, quien al instante lo encaró reclamándole algo. Sin saber nadie que pasaba, todos intentaron frenar al ex delantero. Sin embargo, la situación solo siguió creciendo en intensidad.

Uno de los acompañantes de Eto’o, con la misma violencia del camerunés, le arrebató la cámara al aficionado y generó la caída del mismo. Fue ahí cuando el ex delantero se le acerca y le propina una dura patada entre rostro y cuello.

El hecho no pasó a mayores gracias a parte de la gente que intervino, pero rápidamente se hizo viral el video publicado por La Opinión de Eto’o agrediendo al hincha. Aunque aún se desconoce el real motivo de esta condenable acción.

Revisa el increíble video a continuación

Últimas Noticias