Comparte

Samuel Eto’o, presidente de la Federación de Fútbol de Camerún (FCF), ofreció sus disculpas luego de agredir a un youtuber argelino en Qatar.

“Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde a mi personalidad”, dijo el exfutbolista y embajador del Mundial.

Sus disculpas llegan luego que el agredido, Saduni SM, anunciara que denunciará ante la policía qatarí a Eto’o por la agresión.

Pese a las disculpas ofrecidas, Eto’o sostuvo que seguirá “resistiendo a las provocaciones incesantes y al acoso cotidiano de ciertos aficionados argelinos”.

“Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo”, añadió.

Eto’o agredió al youtuber en las afueras del Estadio 974 de Doha, luego del encuentro entre Brasil y Corea del Sur. ¿El motivo? El argelino le preguntó a Eto’o si había comprado a Bakary Gassama, árbitro del duelo entre Camerún y Argelia por el repechaje mundialista.

En su carta de disculpas, el ex delantero del FC Barcelona, aclaró que la eliminación de Argelia fue “cruel, pero perfectamente conforme a las reglas y a la ética”.

Últimas Noticias