Comparte

El ex defensor de Colo-Colo y actual zaguero de Everton de Viña del Mar, Julio Barroso, se refirió al posible arribo de Matías Zaldivia a Universidad de Chile y aseguró que él no hubiese aceptado alguna oferta del archirrival.

“No es una decisión fácil, son opiniones y decisiones de cada jugador y hay que respetarlas. Habrá que ver cuando él mismo explique la razón de este paso en su carrera”, dijo en diálogo con DirecTV Sports.

“No creo le haya pasado la cuenta su problema con el seguro y la demanda, todos vivimos lo mismo. Acá lo importante siempre es el hincha y todo lo que se logró, los dirigentes pasan”, añadió.

En ese sentido, Barroso afirmó que “yo me identifiqué mucho con Colo-Colo y no habría podido aceptar ir a la U o la UC. Siento que mi palabra no valdría nada si hubiese tomado una decisión así. Pero es mi postura, me gusta caminar por una vereda”.

Por último, el defensor criticó a aquellos jugadores que terminan jugando en el clásico rival. “No sé cómo lo hacen los jugadores que pasan de un club al archirrival. Después en la calle es terrible, por eso yo prefiero seguir siempre una misma línea, es bastante difícil tomar ese tipo de decisiones”, cerró.

Últimas Noticias