Comparte

Una lamentable noticia sacudió al fútbol mundial. Sinisa Mihajlovic, ex futbolista y técnico serbio, falleció este viernes a los 53 años.

Mihajlovic padecía leucemia desde el 2019, cuando aún era entrenador de Bologna, donde dirigió a Gary Medel.

Su deceso fue confirmado por la familia del estratega a través de un comunicado. “Con dolor comunicamos la injusta y prematura muerte de nuestro esposo, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic”, dice el documento.

“El único hombre profesional extraordinario, disponible y bueno con todos. Luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo han seguido a lo largo de los años, con amor y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos ha dado”, agregó el escrito.

Mihajlovic tuvo una exitosa carrera profesional. Como futbolista conquistó la Copa de Campeones y la Copa Intercontinental frente a Colo-Colo. Además, sumó pasos por la Roma, la Sampdoria y la Lazio, donde fue compañero de Marcelo Salas.

Tras su retiro en 2006, se desempeñó como entrenador, donde dirigió a la selección de Serbia y a varios clubes, entre ellos, la Sampdoria, el Milan, la Fiorentina y Bologna.

Últimas Noticias