Comparte

El año en la NFL comenzó con un episodio terrible. Es que el defensivo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, se encuentra en estado en un hospital de Cincinnati crítico luego de un duro choque con un rival de los Bengals en la jornada 17 de la competencia.

“Damar Hamlin sufrió una parada cardiaca tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al hospital para someterse a más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico“, señaló su equipo en su cuenta de twitter.

Hamlin sufrió un choque con Tee Higgins de los Bengals, se mantuvo un rato en pie y luego se desplomó inconsciente. En ese instante, los médicos del Paul Brown Stadium, hogar de los Bengals, entraron al campo para aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar (RCP), luego de lo cual lo trasladaron en ambulancia al hospital.

El hecho ocurrió a los cuando quedaban seis minutos para que finalizara el primer cuarto del juego. Tras la grave lesión los jugadores de ambos equipos se retiraron del campo y el duelo fue suspendido.

Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”, señaló Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Últimas Noticias