Comparte

Cristiano Ronaldo ya no está representado por su agente de toda la vida, Jorge Mendes. De acuerdo a la prensa portuguesa, el futbolista y el representante separaron sus caminos tras 20 años juntos.

Diario Público reveló que Mendes dejó de ser representante de CR7 en noviembre pasado, tras la polémica entre el atacante y su entonces club, Manchester United.

De acuerdo al citado medio, al agente no le gustó la incendiaria entrevista que Cristiano concedió al periodista inglés Piers Morgan, así como a su salida de los Diablos Rojos.

Sin embargo, las diferencias entre ambos habrían surgido en 2021, con la salida del luso de la Juventus. Esto, porque Cristiano quería continuar en un club donde tuviera un rol protagónico y pudiera disputar la Champions League, algo que no sucedió.

Público, además, reveló que el regreso de Ronaldo a Manchester estuvo marcado por “malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos”. Estos habrían sido “motivo de queja del United a Jorge Mendes”.

De esta forma, Ronaldo y Mendes rompieron el vínculo que tenían desde los inicios de la carrera del astro portugués en el Sporting de Portugal. Actualmente, el agente de CR7 sería su también compatriota, Ricardo Regufe.

Últimas Noticias