Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a la conformación del plantel de Colo-Colo para la temporada 2023 y adelantó que están en conversaciones con “varios de los jugadores que queremos”.

Durante la presentación de Carlos Palacios, el timonel albo afirmó que “estamos muy contentos y estábamos ansiosos de que llegara Carlos. Estamos por cerrar la sexta incorporación y esperamos dos o tres más. El mercado no está fácil, pero estamos muy optimistas”.

“Estamos tranquilos porque tenemos conversaciones avanzadas con varios de los jugadores que queremos y también se trata de nombres importantes. Estamos contentos porque sabemos que los hinchas disfrutan de un gran plantel”, añadió.

Al ser consultado si el plantel se ha despotenciado, Stöhwing indicó que “cuando terminemos de cerrar el plantel el equipo no se verá despotenciado. Estoy seguro de que el equipo saldrá fortalecido y podrá aspirar a ser campeón y hacer una buena Libertadores”.

Por último, el presidente de Blanco y Negro se refirió al inminente fichaje de Leandro Benegas. “Faltan detalles para cerrarlo, pero esperamos que esté con nosotros esta semana”, cerró.

Últimas Noticias