Comparte

Gustavo Quinteros sigue ajustando el plantel de Colo-Colo para este 2023. Si bien aún faltan algunos jugadores para reforzar al equipo albo, hay otros futbolista que al parecer no tienen un espacio.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien no ha podido demostrar lo que había hecho en Deportes Melipilla, por lo que desde Macul pretenden enviarlo a préstamo para que vuelva a retomar la confianza.

En ese sentido, Curicó Unido irrumpe con la opción más clara para quedarse la cesión del delantero. De hecho, según informó Cristián Alvarado, periodista de Deportes en Agricultura, estas horas serán claves para concretar el fichaje.

Es que en un principio desde los albos pretenden que los torteros les paguen por el préstamo, además de hacerse cargo del sueldo del jugador. No obstante, desde la séptima región ven imposible esto, ya que no tienen el dinero suficiente para pagar por el préstamo, por lo que se harían solo cargo del salario.

Pese a este conflicto, las posturas parecen acercarse durante las últimas horas y proximamente se podrían tener novedades respecto al futuro de Zavala que en la temporada pasada jugó 19 partidos y marcó un solo gol.

De esta forma, Colo-Colo comenzaría a liberar un sector del campo de juego donde posee cierta sobrepoblación de jugadores. Aunque Quinteros pretender traer a otro jugador en esa posición.

Últimas Noticias