Comparte

Michael Clark, presidente de Azul Azul, habló del presente y planteó los objetivos para la temporada 2023 de Universidad de Chile en materia deportiva.

El mandamás pretende pelear en la parte alta del Campeonato Nacional, sin embargo, prefiere ser cauto . ”Este club siempre debe ser protagonista. Pero prometer títulos es vender humo”, dijo en conversación con La Tercera.

“Ser protagonistas equivale a estar arriba en la tabla y aspirar a competencias internacionales. Tenemos un cuerpo técnico de lujo encabezado por Mauricio (Pellegrino) y un plantel bien reforzado. Confiamos en que este año será mucho mejor que el 2022″, añadió.

El timonel de la U aprovechó de referirse sobre el proyecto del estadio propio del club, diciendo que lo primero es adquirir un terreno para la infraestructura en el primer semestre de 2023 y lo siguiente será en silencio.

“Se ha ilusionado mucho al hincha azul con esto durante décadas y yo no lo voy a hacer. Estamos llevando adelante un trabajo arduo y silencioso para darle sostenibilidad al club en el tiempo. Esto es un sueño, pero también es una necesidad”, afirmó.

“Debemos ser cuidadosos con la ilusión de nuestros hinchas, a quienes muchas veces se les ha prometido la construcción de un estadio. Y porque, si bien yo no creo en la mufa, es mejor no correr riesgos”, completó.

Últimas Noticias