Comparte

Ben Brereton Díaz está de vuelta. El delantero chileno se ausentó unos días del Blackburn Rovers debido al nacimiento de su hijo, pero está de regreso de cara al próximo duelo de su equipo ante el Bristol City.

El atacante nacional aseguró que ya dejaron atrás la derrota ante Rotherham en la fecha anterior y que esperan sumar en el próximo duelo.

“Ya nos despejamos del partido contra Rotherham y ahora solo pensamos en el sábado y en ver cómo podemos ir a Bristol para conseguir los tres puntos”, dijo en diálogo con el sitio oficial del Rovers.

“Sabemos que podemos, así que necesitamos trabajar duro esta semana para tener todo en su lugar de cara al sábado. Hemos tenido reuniones, entre todos, donde cada uno se involucra y dice lo que siente, entregando su opinión”, agregó.

“Todos podemos mejorar, incluso yo, y estos encuentros los hacemos, aunque ganemos o perdamos. Los entrenamientos han estado buenos, las risas en la cara ya volvieron y queremos tener una buena semana antes de jugar otra vez. Necesitamos conseguir consistencia, pero nos hemos recuperado antes y tenemos una gran mentalidad en el equipo”, insistió.

“Todavía estamos entre los seis primeros de la liga y no tiene sentido estar tristes por el resultado anterior. Tenemos que seguir adelante”, cerró.

Blackburn Rovers visitará a Bristol City este sábado 21 de enero a las 12:00 horas de nuestro país.

Últimas Noticias