Comparte

Muchas fueron las especulaciones respecto al futuro de Lorenzo Reyes. El volante desistió en un principio de renovar por Ñublense, esperando alguna otra oferta, donde incluso apareció la posibilidad de un regreso a Universidad de Chile. No obstante, el futbolista negó estas informaciones y continuará en lo Diablos Rojos.

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales, dándole la buena noticia a sus hinchas.

“¡Lorenzo Reyes continúa en la Región de Ñuble! El volante seguirá formando parte del plantel de honor de los “Diablos Rojos” para la temporada 2023. Vamos por un gran año, querido Lolo”, publicaron en sus redes sociales.

En tanto, Reyes se encargó de desmentir las informaciones que lo vinculaban con otros clubes. “Se han hablado muchas cosas en los últimos días, muchas especulaciones, pero lo más importante es que seguiremos juntos. Estoy agradecido por las muestras de cariño y apoyo, y espero retribuir ese cariño en la cancha, y vamos con todo este año”, señaló el volante.

Recordemos que el cuadro chillanejo tendrá una exigente temporada, donde, además de tener el Campeonato Nacional, disputará la Copa Libertadores, donde integrará la Fase de Grupos.

Últimas Noticias