Comparte

Se espera un masivo apoyo para el duelo en el que el equipo chileno de Copa Davis enfrentará a Kazajistán por un cupo en el Grupo Mundial. De hecho, en el court central de La Serena se espera la presencia de 10 mil espectadores.

Así lo informó la Federación de Tenis de Chile, entregando detalles del recinto que se ubicará en la Ruta 5 Norte con Cuatro Esquinas, el cual ya albergó una serie de Copa Davis ante Rusia en 2007, donde los nacionales cayeron por 2 a 3 en el antiguo formato.

Existe una demanda para la Copa Davis más alta de lo habitual, debido a la importancia del encuentro. Por este motivo decidimos construir un gran court central en La Serena, estimamos una capacidad para 10 mil espectadores, el más grande que se ha construido en Chile en los últimos 15 años”, comentó Sergio Elías, presidente de la Fetech.

Además, añadió que “la idea es que, después de un par de años irregulares por la pandemia, que los hinchas del tenis puedan alentar a su equipo de la Copa Davis. Estamos en un período de preventa de entradas, pero con la demanda que hay, no podemos garantizar que queden localidades disponibles”.

Recordemos que el duelo ante los kazajos se disputará los días 4 y 5 de febrero, donde el equipo liderado por Nicolás Massú, junto a Cristián Garín, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, buscarán un espacio en el Grupo Mundial.

Últimas Noticias